top of page

CIRCULAR ECONOMY SHOW: PREMIOS DE LA MODA DE LA FUNDACIÓN ELLEN MACARTHUR


El Circular Economy Show es un debate que tiene lugar cada mes y que se centra en cómo podemos pasar de nuestra economía lineal actual basada en consumir, fabricar y desechar, a una economía circular. En cada episodio, los participantes unidos a expertos de la industria, gobierno y academia discuten sobre el desarrollo de la economía circular y las distintas soluciones y cambios que se están produciendo en la actualidad. El programa ha pasado de ser un puñado de eventos online a una transmisión mensual en la que cada episodio se enfoca en un aspecto diferente de la economía circular.





El mundo de la moda y los Premios a la Moda Sostenible 2022 de la Camera Nazionale della Moda (CNMI), en Milán serán los protagonistas del próximo episodio este jueves 6 de octubre para analizar la influencia del diseño circular en la industria de la moda y presentar el Premio a la Economía Circular de la Fundación Ellen MacArthur.


Destacarán el trabajo sobresaliente de los intrépidos pioneros del diseño circular y entrarán en los estudios de cuatro de los nominados: Timberland, Nkwo, VestiareCollective y Eileen Fisher, antes de reunirse con ellos en Milán para verlos recoger sus premios y celebrar los formidables esfuerzos de todos los creativos que impulsan una industria de la moda adaptada al futuro.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page